Categorías
Comentarios recientes
    Foro
    Redes

    Òscar Selfa i Perona

    http://www.linkedin.com/img/signature/icon_in_blue_14x14.gif Perfil profesional

    Se ha puesto en funcionamiento el Portal de Delineación

    www.delineacion.org

     

    Portal de Delineación

     

    Este sitio viene a cubrir el hueco existente en la red para el mundo de la delineación, que notaba la falta de un lugar en el que encontrar recopiladas notícias, documentación, normativa, agenda de actos y, en resumen información relacionada con la profesión de delineante proyectista o diseñador técnico.

     

    También se pretende dar un servicio a los estudiantes de los Ciclos Formativos de Grado Superior, más concretamente a los de desarrollo de proyectos y en general a los estudios que dan acceso al ejercicio de la profesión de delineante.

     

    Así mismo en este portal, los delineantes o diseñadores técnicos podrán encontrar otras secciones como notícias, agenda, enlaces, etc.

     

    El portal integra y aloja el foro de delineación más importante del momento: www.delineantes.tk , mostrando sus últimos posts en la portada. No en vano este foro, creado en el año 2005, tiene en la actualidad más de 300 usuarios registrados y supera los 1.000 visitantes únicos por mes.

    Feed delineantes

    Una de las funcionalidades del portal son los dos feeds de que dispone para poder estar al corriente de las novedades que se producen en los foros y en el apartado de notícias comodamente desde el lector de feeds del internauta y sin necesidad de vistar la web. Los feeds son los siguientes:

     

    Foro Delineación: http://delineacion.org/phpBB2/rss.php

    Notícias Delineación: http://delineacion.org/rssNoticias.php

     

    Este portal se encuentra en su versión beta e intenta seguir la estética y funcionalidad de la web 2.0

    Deja una respuesta