Redes

Òscar Selfa i Perona

http://www.linkedin.com/img/signature/icon_in_blue_14x14.gif Perfil profesional

Categorías
Comentarios recientes
    Foro

    Mis redes sociales


    Hace unos años (creo que en 2006) comencé con Orkut, tengo que confesar que no imaginaba el furor que iban a causar este tipo de sitios web.

    Me parecen muy útiles este tipo de redes, fieles a los planteamientos 2.0 de la web, estas son en las que estoy:

    orkut

    orkut

    ORKUT: la utilizo sobretodo para mantener el contacto con amigos y familiares brasileños, no en vano los brasileños representan un alto porcentaje de los usuarios de esta red social, que sin embargo en estado español no ha acabado de calar. A mi me gusta espercialmente por su estabilidad, usabilidad y cantidad de funcionamiento.

    facebook

    facebook

    FACEBOOK: ante mi «fracaso» de arrastrar a mis contactos a orkut, me vi obligado a sucumbir ante la mayoría de facebook, siendo esta última bastante peor, pero triunfa en europa entre los internautas adultos. Aquí es donde mantengo el contacto con los amigos españoles sobretodo. Esta red social es una auténtica pesadilla con sus constantes actualizaciones y «cuelgues».

    tuenti

    tuenti

    TUENTI: esta es la red social por excelencia de los quinceañeros, me parece poco seria y pobre de opciones interesantes, la utilizo muy poco, si bien es la manera más fácil para contactar con compañeros de clase, ya que triunfa en ambientes universitarios.

    linkedIn

    linkedIn

    LINKEDIN: esta red es muy recomendable para gestionar los contactos profesionales, permitiendo estar en contacto con ex-colegas de trabajo. Yo la utilizo exclusivamente para estar al tanto de los movimientos en el mercado laboral. Este es mi perfil

    genoom

    genoom

    GENOOM: como su nombre indica, esta es una red social exclusiva para los contactos familiares, permite crear fácilmente el árbol genealógico, recordar los cumpleaños, compartir documentos, fotos y vídeos. Sólo se puede acceder a una red familiar mediante invitación.

    twitter

    twitter

    TWITTER: Este lo uso poco, aunque lo tengo vinculado con linkedin y por eso voy actualizando. Esta es mi cuenta.

    Deja un comentario