Categorías
Comentarios recientes
    Foro
    Redes

    Òscar Selfa i Perona

    http://www.linkedin.com/img/signature/icon_in_blue_14x14.gif Perfil profesional

    Fotolia propone ahorrar en contenidos creativos para sus proyectos de diseño sin renunciar a la calidad y variedad

    El gigante de los bancos de imágenes en Internet, Fotolia (www.fotolia.com), asegura que el uso de su base de datos con millones de contenidos creativos permite a creativos y diseñadores ahorrar sin renunciar a calidad y variedad.

    logo

     


    El gigante de los bancos de imágenes en Internet, Fotolia (www.fotolia.com), ha asegurado hoy mediante un comunicado que el uso de su base de datos con millones de contenidos creativos, por parte de cientos de miles de diseñadores y agencias de comunicación en todo el mundo, está permitiendo a muchos freelances y empresas obtener fotografías, vectores y vídeos de la máxima calidad para ilustrar sus trabajos o encargos a los mejores precios del mercado.

     
    Según Fotolia, en el entorno de crisis económica mundial en que nos encontramos hoy en día, para muchos diseñadores y compradores su base de datos gráfica constituye una herramienta esencial en el trabajo diario encargado por los clientes para sus publicidades o en la elaboración de cualquier otro tipo de proyecto que necesite de imágenes, ya que pueden encontrar fotografías desde tan sólo 0,14 euros por unidad mediante el sistema de suscripción.

     
    Fotografías, vectores y vídeos libres de derechos

    Fotolia, con más de 8 millones de contenidos creativos disponibles online para la venta y obtención inmediata, ha desarrollado las más avanzadas herramientas de catalogación, búsqueda, compra y descarga de fotografías, vectores y vídeos para proponer al cliente final una base de datos de imágenes de la más alta calidad y variedad, que se renueva constantemente abastecida por cientos de miles de artistas gráficos alrededor del mundo, y ofreciendo soluciones gráficas instantáneas a los mejores precios del mercado.

     
    Además, Fotolia propone soluciones de compra tanto para clientes que necesiten pocas imágenes para sus proyectos gráficos y de diseño, mediante el sistema de descarga individual por créditos, como también ofrece sistemas mediante suscripciones, que permiten descargar muchas fotografías para sus proyectos, obteniendo los mejores precios por archivo mediante este sistema.

     
    De este modo, los diseñadores y agencias de comunicación que necesiten ahorrar en costes sin renunciar a la calidad y variedad de las imágenes, tienen en Fotolia a su más fiel aliado para la compra de sus contenidos creativos.

     
    Sobre Fotolia

    Fotolia, con oficinas en doce países y páginas web ofrecidas en diez idiomas, es líder europeo de los bancos de imágenes libres de derechos a micro-precio. Lanzado a principios de noviembre de 2005, Fotolia tiene ya cerca de 8 millones de contenidos creativos en su archivo y 1.5 millones de clientes. En abril de 2009, Fotolia lanzó su colección de vídeos ilustrativos HD. Para más información visite www.fotolia.com

     
    Contacto Fotolia:

     
    David Laguillo

    Director

    Fotolia España

     
    http://es.fotolia.com

    david@fotolia.com

    SKYPE: fotoliaespana

     

     

    Datos de contacto

    David Laguillo

    Fotolia, LLC

    695933271

    david@fotolia.com

    Deja una respuesta