Redes

Visita el perfil freelance de Delineación y Diseño Valencia en InfoLancer.net

Òscar Selfa i Perona

http://www.linkedin.com/img/signature/icon_in_blue_14x14.gif Perfil profesional

Construblog

Add to Technorati Favorites

Música mientras trabajas
Idioma
Comentarios Recientes
    Foro

    Dos productos nuevos fueron trasplantados a GstarCAD por Ideas y Programas, SL

    Comunicado de GstarCAD:

    El conocido desarrollador español de software CAD - Ideas y Programas, SL ha trasplantado con éxito su ARKILider y ARKICalener a GstarCAD, que es el proveedor líder de software CAD de 2D/3D. Este es un logro gradual por las dos empresas después de trasplantar ARKITool 2012, ARKIPlan 2012 etc.

    ARKILider es un programa que permite a los diseñadores de arquitectura para revisar el proyecto y el cálculo de la demanda de energía. Asimismo, ayudará a los diseñadores que mediante herramientas efectivamente pensadas para satisfacer las necesidades del trabajo. Y al usar ARKICalener, los diseñadores pueden verificar si la arquitectura cumple con el estándar de energía y con lo que demanda la protección del medio ambiente. En la actualidad, ambos se puede descargar de forma gratuita, y proporcionará una gran ayuda a los diseñadores que tengan requerimientos avanzados.

    Ideas y Programas, SL y GstarCAD tienen una amplia cooperación, además, GstarCAD completo, práctico y tiene perfecta compatibilidad. Es una plataforma ideal para el desarrollo de aplicaciones. Los productos que fueron trasplantados a GstarCAD han estado dando rienda suelta a su eficiencia.

    La razón más importante de la cooperación es que GstarCAD se está convirtiendo en importante software de CAD en todo el mundo. Su capacidad global ha tenido una gran aceptación en ultramar, y se dio cuenta de la expansión del mercado internacional. Ser el socio de GstarCAD que tiene un gran potencial, va a ayudar Ideas y Programas, SL a comprender la iniciativa de mercado y aumentar la aceptación del mercado de sus productos.

    Mirando al futuro, ambos seguirán cooperando para llevar a los usuarios las mejores herramientas de diseño CAD e innovar nuevas formas.

    Bookmark and Share

    Leave a Reply