Redes

Òscar Selfa i Perona

http://www.linkedin.com/img/signature/icon_in_blue_14x14.gif Perfil profesional

Categorías
Comentarios recientes
    Foro

    ¿Qué es el PageRank?

    En los capítulos siguientes, examinaremos en los detalles los elementos de te permitirán mejorar tu PageRank y como conseguir una nota mas alta posible de una forma mas natural


    El posicionamiento y el PR
    En los capítulos siguientes, examinaremos en los detalles los elementos de te permitirán mejorar tu PageRank y como conseguir una nota mas alta posible de una forma mas natural sin que recibas algún tipo de paralización por parte de Google, sin que afecte nuestro posicionamiento Web en Google .
    Hay muchos artículos en la red que describe y define el PageRank a su manera o algunos tal como lo sabe y en su conocimientos. Si realizamos una simple búsqueda en oogleG con la frase “¿Que es el Page Rank?” recibimos una lista con aproximadamente 2.470.000 resultados pero yo tomo la definición del Page Rank de su propios inventores ya que seguramente es lo mas adecuado.
    En su texto fundamental www-db.stanford.edu/-backrub/google.html, Brins Y Page definen el Page Rank de la siguiente forma:
    “Supongamos que las paginas de T1 aTn apuntan a(es decir incluyen enlaces) la pagina A. El parámetro d es un índice de ponderación entre 0 y 1. Nosotros lo establecemos normalmente en 0,85. C(A) representa la cantidad de enlaces partir de la pagina A. El Page Rank de la pagina A se definiria como sigue:
    PR(A)=(1-d­)­+d(PR(T1)/C) (T1)+PR(Tn)/C(Tn))
    Observe que los PageRanks constituyen una distribución de probabilidades sobre las paginas Web y que la suma de Page Ranas de todas las pagina Web sera 1”.
    No es necesario que comprendas perfectamente la formula , aunque seamos buenos en matemáticas. Lo esencial es comprender que la cantidad de enlaces que apunta ha una pagina Web sera muy importante para su PageRank.
    Cabe destacar que para obtener un buen PageRank para nuestras paginas no debemos ponernos en realizar 100 altas en directorios y conseguir enlaces de una forma poco natural porque eso seguramente no legustaría a Google y puede afectar nuestro posicionamiento web . La mejor forma y mas recomendada es conseguir enlaces de una forma mas natural posible sin hacer SPAM de nuestro sitio en la Web, de esta forma nuestro posicionamiento en Google puede mejorar.

    Datos de contacto

    Sorin Cojocaru

    SEO

    692595717

    sosomd2004@gmail.com

    Deja un comentario