Categorías
Comentarios recientes
    Foro
    Redes

    Òscar Selfa i Perona

    http://www.linkedin.com/img/signature/icon_in_blue_14x14.gif Perfil profesional

    Diario de un Maquero

    Acabo de ir a coger un portátil de préstamo a la biblioteca, me he encontrado con lo de siempre, sólo habían PCs para 24 horas, pero ¡novedad! había un MacBook para 15 días, y como no lo quiero para utilizarlo con AutoCAD, pues lo he pillado.

    Mi experiencia con estos utensilios blancos y con bonitas lucecitas se reduce a 2 talleres de Photoshop que hice en la Campus Party de Valencia en el 2005. O sea, que no estoy en absoluto acostumbrado.

    Además en aquella ocasión se trataba de ordenadores de sobremesa, con ratones de metacrilato transparente y con un botón, muy bonitos la verdad, y en esta ocasión es un portátil con un touchpad que ya me está dando los primeros dolores de cabeza.

    Safari lo había probado para windows, pero ahora me he tirado media hora intentando maximizar la ventana y al final lo he dejado por imposible… además no sé por qué se me cambia el zoom de la página sin querer cuando utilizao el touchpad de los…

    El animalito en cuestión es un MacBook… pues eso un MacBook blanco y… con una manzana que se enciende en la tapa ¡bueno! de acuerdo, no consigo mirar las características del equipo, os podéis reir a gusto jajaja

    He sudado tinta para poder llegar a escribir este post, así que voy a dejar para otra ocasión lo de poner una foto, que para el primer día es mucho.

    Deja una respuesta