Redes

Visita el perfil freelance de Delineación y Diseño Valencia en InfoLancer.net

Òscar Selfa i Perona

http://www.linkedin.com/img/signature/icon_in_blue_14x14.gif Perfil profesional

Construblog

Add to Technorati Favorites

Música mientras trabajas

Idioma

Foro

Cajón de Sastre


Fundas Todoterreno para iPhone

fundas todoterreno para iphone

fundas todoterreno para iphone

¡Qué ilusión! Has recibido tu nuevo iphone 5 ó 4/4S. Le colocas la tarjeta, los contactos, configuras la conexión a internet, las aplicaciones, perfecto, creo que ya está todo. Llega el momento de ir a trabajar, cartera, llaves y móvil… no, espera, el móvil mejor lo dejo porque hoy me toca visita de obra, demasiada suciedad y peligros de golpes o caídas para mi nuevo iphone 5 ó 4/4S.

¿Verdad que te es familiar esta situación? Pues olvídala, a partir de ahora tu iphone 5 ó 4/4S está a salvo con la nueva funda todoterreno Lunatik Taktik Extreme para iPhone, que protegerá nuestro terminal en nuestro trabajo diario a pie de obra gracias a su diseño resistente, antideslizante y ligero.

El producto Lunatik Taktik Extreme para iPhone es una funda todoterreno, disponible para iphone 5 y 4/4S. Ofrecido por Tecnogenia como distribuidor autorizado de la marca Lunatik. Se entrega con herramientas de montaje, toalla limpiadora y tornillos de repuesto para que no tengamos ningún problema.

Las fundas todoterreno mencionadas están disponibles en dos versiones: blanca y negra. Y además si la compras ahora disfrutarás de una importante rebaja en su precio, ya que ha bajado de 129,99 euros a sólo 99,96 euros.

http://www.telefonostodoterreno.es/fundas-todoterreno-c-30.html

Inspección técnica de edificios. ITE

Desde febrero de 2011 el decreto 187/2010 obliga a todos los propietarios de edificios de viviendas plurifamiliares que se encuentren en España y tengan una antigüedad mayor a los 45 años de construcción a pasar una inspección técnica con el fin de verificar el estado de los mismos.


Esta resolución intenta detectar, prevenir y reparar el deterioro de los edificios de viviendas plurifamiliares, con el objeto de evitar que los daños que se encuentren, puedan perjudicar a sus habitantes o terceros.

ITE: Inspección Técnica de Edificios.

Contempla:

  • La inspección visual de los elementos comunes de los edificios y de las viviendas.

Los elementos comunes son: fachadas, cubiertas, medianeras, patios, estructura, escalera e instalaciones comunitarias.

  • La redacción del informe de la inspección realizada al edificio. Si no se detectan deficiencias, o éstas son de carácter leve, se solicita el Certificado de Aptitud del Edificio a la Administración.

  • Certificado de Aptitud emitido por la Administración con una validez de 5 años.

ICE:  Informe de Conservación de Edificios.

  • Imprescindible para solicitar calificación o financiación de viviendas unifamiliares y plurifamiliares en caso de rehabilitación.

  • Equivale al ITE en edificios de más de 50 años.

IPE: Informe de Inspección y Evaluación preliminar de la estructura del edificio.

  • Puede ser requerido para edificios construidos entre 1940 y 1982.

La Generalitat presenta un portal web en tota l’informació per a mamprenedors

Portal del mamprenedor

La Consellera d’Educació, Formació i Ocupació ha explicat que la Generalitat aglutinarà en una web dedicada integrament a respalar i assessorar als mamprenedors valencians “tota l’informació real dels diferents departaments de la Generalitat per a desenrollar i posar en marcha una idea de negoci o un proyecte empresarial”.

“El portal del mamprenedor sera un punt de trobament en la xarcia a on els empresaris valencians tindran a un nomes clic informacio senzilla i atractiva”, ha assegurat Catalá.

En este sentit, l’objectiu es permetre un accés ràpit i fàcil a les senyes d’interés, evitant tràmits burocràtics i coes d’espera per a accedir a l’informació oferida, tant per l’administració com el sector privat.

“Este portal es un proyecte complet perque part de l’esforç conjunt de varies conselleries i administracions que posen l’informació al servici del ciutadà en un mateix lloc en llínea”.

En este sentit, s’estructura al voltant de continguts sobre assessorament, a on destaca l’apartat d’agilisacióde tràmits informatius, finançació, ajudes i subvencions i formació

Aixina mateix la pagina conte informació de servici com “a on puc acodir en la meua ciutat” o enllaços dels organismes de la Generalitat que gestionen competències relacionades en el mampreniment com el SERVEF, l’INVASAT, l’IMPIVA, l’IVAJ o l’IVF.

Ademés, dispon d’una agenda en la que se podran trobar tots els events d’interés que tinguen lloc en Valéncia, aixina com un panel de noticies d’interés per als mamprenedors.

Massanassa ajudarà en 1.500 euros als veins que obriguen nous negocis

Ajuntament de Massanassa

Ajuntament de Massanassa

Les solicituts podran presentar-se fins el 15 de novembre

L’Ajuntament de Massanassa ha convocat unes ajudes per a facilitar l’establiment de persones emprenedores com a treballadors/es per compte propi en el municipi.

Les bases podran ser consultades en Servici d’Atenció a Emprenedors de l’apartat Empreses i Comerç d’esta web.

Les sol·licituds podran presentar-se fins al 15 de novembre de 2012 en el Registre General de l’Ajuntament, de dilluns a divendres en horari de 8.30h a 14.30h.

Ajuntament de Massanassa

Agència d’Ocupació i Desenvolupament Local

C/ Major, 15

Tel. 96 125 15 33

aedl@massanassa.es