Categorías
Comentarios recientes
    Foro
    Redes

    Òscar Selfa i Perona

    http://www.linkedin.com/img/signature/icon_in_blue_14x14.gif Perfil profesional

    Diario de un maquero, día 1

    diario de

    diario de

    Siguiendo con el diario comenzado ayer, os cuento mis peripecias de hoy.
    Sigo sin saber por qué me cambia el zoom en Safari cuando trasteo con el touchpad, por lo que he optado por conectar un ratón al MacBook.

    Por lo menos hoy ya he conseguido poner una imagen el post… he perdido ya la cuenta de las veces que he pulsado ctrl+c para copiar y ctrl+v para pegar, lógicamente sin resultado, porque ya he aprendido que cmd sustituye a ctrl aquí.

    Tampoco entiendo muy bien por qué a veces se abren dos exploradores y otras veces se crean pestañas en el mismo, e incluso hay una tercera opción, que es ventanas minimizadas dentro de cada explorador que pasan inadvertidas.

    De momento no veo la gozada ni el feeling por ninguna parte, pero bueno, para que todo no sea negativo diré que he buscado la versión de spotify para MAC-OS y la he podido instalar, cosa rara porque el equipo no tiene permisos de administrador, también he podido instalar el clon de keepass para MAC-OS (xnosequé, no es oficial y no recuerdo el nombre pero funciona muy bien), lo que no he podido es el dropbox.

    Aunque claro, todo esto ha sido antes de apagar el equipo, después de volverlo a encender ¡mis aplicaciones instaladas han desaparecido!

    No es lo mismo contarlo que vivirlo, ser un maquero durante 15 días va a ser duro, ya me doy cuenta…

    Deja una respuesta